lunes, 16 de abril de 2012

Cajas de regalos I

Hola a todos los que pasáis a visitarme y gracias a los que tan cariñosamente me escribís esos comentarios tan bonitos.
Hoy quiero mostraros unas cajas ,quería agregar un detallito a una tarjeta que hice a una amiga y pensé en hacer una para unas velas aromáticas,que luego pudiera servir para guardar lo que ella quisiera y así salió esta mi 1ª caja:
         

      
Esta es una caja que hice express ,con una temática romántica (era el 14 de Feb ...)y en ella puse unos bombones.

Para una amiga hice esta con velas ,para que mi hijo tuviera un detalle con ella,en ella he agregado un bolsillo con tag para que me sirviera para felicitarle:

14 comentarios:

  1. Te quedan divinas esas cajas. Todavía tengo pendiente de hacer la que nos enseñaste.
    Un besazo guapetona. Y que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre lindos trabajos, muy finos

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas y originales, Roxana.
    Felicidades por tu trabajo y besos de colores

    ResponderEliminar
  4. Son muy chulas pero me encanta la primera!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. La idea de agregarle un bolsillo para el tag me la copieteo, me ha parecido genial y las cajitas muy lindas.

    ResponderEliminar
  6. La mejor manera de recibir un regalo. TE han quedado preciosas y originales.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones!! que trabajos tan lindos.La idea me encanto
    cariños

    ResponderEliminar
  8. Las tres preciosas, pero sin lugar a dudas me quedo con la primera, que me encanta porque es mi tesoroooooo.
    Mil gracias por el detalle, me encantó, aunque la verdad que no uso las velitas porque me da penita jejejejejej
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas las cajas, me encantan,Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Qué trabajadora estás Roxana, vaya cajas más bonitas y encima útiles.
    Mi preferida la primera, es muy elegante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Super bonitas las tres, además de una gran idea. Te quedan geniales, la primera espectacular.

    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Preciosas!! Me encanta la pink, no puedo evitarlo...

    ResponderEliminar
  13. Qué cajas más chulas! Es una manera súper original de regalar cosas pequeñas y quedar fenomenal, me lo apunto! la primera, preciosa!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  14. Son todas preciosas, la verdad que sí es una manera muy original de dar un regalos. Me encantan las tres,la primera mucho, con esa flor de ganchillo pero son las tres preciosas.Bss.

    ResponderEliminar