sábado, 25 de mayo de 2013

Libro-Mini album de Comunión

Hola!! después de mucho tiempo sin poder mostraros cositas....Vengo con este libro-mini que hice de sorpresa para mi hijo en el verano ,él espero casi 5 años poder hacer la Comunión junto a sus abuelitos,no le importaba ni fiesta ,ni celebración,solo estar junto a ellos ..Así que la hizo en Miami solo con ellos ,sus padrinos y yo ,su madre,presentes.
Quise que tuviera algo hecho con mucho cariño y donde pueda guardar esos momentos tan especiales.Lo hice desde 0,cartón ,papeles de scrap,folios,cartulinas y selllos.Usé esos maravillosos embosados que me han regalado en alguna ocasión mis buenas amigas Gloria y Rafi ,gracias chicas.
Quise incluir la invitación que hacía 6 años habíamos comprado,un sitio donde guardar un librito de rezos y un desplegable para las fotos de ese día.
Espero os guste,a mi hijo y a mi familia les pareció una bonita sorpresa.

 Gracias por visitarme,un beso.

10 comentarios:

  1. ¡Precioso!
    Pásate por mi blog, tienes un regalito ;-)

    ResponderEliminar
  2. Molt xulo el blog!!!!
    Pasate por mi blog http://artesaniaambpaper.blogspot.com.es/ tienes una sorpresa!!!
    ptns

    ResponderEliminar
  3. Qué detalle más bonito y bien hecho, me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola !!!! que buena forma de colocar una entrada nueva!!!! está bello este álbum, funcional, un hermoso recuerdo y me encanta como quedó !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSO!!!!!!!!! te ha quedado magnífico. Enhorabuena. Tienes un gusto excelente.
    Ya me enseñarás cómo montar las fotos en collage.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo primero me alegra y me gusta ver que has sacado un ratito para ponerte al día en el blog! Después de 5 meses....tras tras! jajajajaja

    Una emotiva historia que dice mucho del pequeño, un detalle muy bonito para complementar el día, espero que los disfrutáseis mucho!

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Has realizado un trabajo bellisimo , gracias por compartirlo.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Es precioso y muy característico de ti, con una dulzura y gusto por los detalles, de veras es precioso, no me extraña que les gustara es un lindo regalo para tener y recordar en un futuro, muchos besos preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Un precioso regalo para acoger todos los recuerdos de un dia inolvidable. Me gusta mucho como lo has montado, trabajazo partiendo de 0, pura delicadeza.

    Me alegra que vuelvas a compartir tus bonitos trabajos con nosotras.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Ohhh me gustaría poder hacerlo para mi niño que hace la comunión el prox año. Te quedó muy elegante.

    Katherine

    ResponderEliminar