miércoles, 17 de julio de 2013

Stationary Box para Gloria

Hola!
 Cuando tiempo atrás desde Scrapbookpasion nos invitaban a participar en el Concurso nuestras versiones,pensé enseguida en el magnífico tutorial de Ada de una Stationary Box.Así es que me decidí por primera vez a participar siguiendo por completo el tutorial,de paso ya confeccionaba un bonito y trabajado regalo de cumple para mi gran amiga Gloria.
Trabajando de base con cartón Kraft ,papeles G45  Ladies Diary Collection y uno que otro brillito.. ,esto es lo que resultó:

8 comentarios:

  1. Y resultó ser una Stationary preciosa, con muchos detalles, bien conjuntada y perfectamente trabajada, con unos papeles que me encantan.

    Muchísimas gracias Roxana por este espectacular regalo que me has hecho y dedicarme tu tiempo.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Es realmente espectacular tu propuesta
    Cariños de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los papeles que has usado y el toque vintage de la stationary box, !muy bonita!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Ohh qué bonito!!!
    Por favor, puedes poner link al tutorial o un pap? Normalmente Ada no suele publicarlos :(
    O pasamelo al mail por favor, te lo agradezco muchísimo (katerinasalvador@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  5. Ay,acabo de encontrarlo en google, (antes lo buscaba en la web de Ada), gracias. me hago tu seguidora. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Otra vez yo... :( el tutorial no es muy claro para las novatas :( no hay fotos del pap...

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo muy elegante, has sabido a la perfeccion utilizar esos papeles.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar