martes, 23 de diciembre de 2014

¿Me haces un par de tarjetas?

Hola!!
A más de alguna os sonará esa pregunta jejje ,ya sabéis que mis clientes son mis hijos,vino uno y me dice:¿Tú me harias unas trajetas para algunos compañeros de la Uni?...Claro hijo ,¿cúantas necesitas?... Lo miro... (da una vuelta en su grupo de whatsapp del curso...)Con 20 me va bien mamá jejejjej.
Creo no ser la única que le pasa, o si? jejjej
La cuestión es que quise que fuera "algo útil",entonces diseñé un marcapáginas con su sobre respectivo a modo de tarjeta.La mayoría son chicas así que opté por algo más para ellas y que me sirviera a la vez para unos cuantos chicos.
A ellos les gustaron mucho y se sorprendieron que hubiéramos hecho para todo el grupo.
Espero que a vosotros también os gusten.



Me despido por hoy deseándoles que tengáis una Muy Feliz Navidad,llena de amor que es lo principal en estas fechas.Un gran beso a cada uno de vosotr@s que pase por aquí.

1 comentario:

  1. Muy buena idea para "ese par de tarjetas" (jejeje) y te han quedado estupendas como siempre.
    Te deseo una muy feliz Navidad con tu familia y la pequeña reina de la casa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar