domingo, 26 de junio de 2016

Mesa dulce de Comunión

Hola !:
          Hoy os traigo las fotos de la mesa dulce que hice como regalo de parte de mi familia a nuestra sobrina,fué una sorpresa para ella y sus padres encontrarse con esto preparado en el restaurant donde celebramos a la más pequeña de los primos que están aquí en España.
Me quedo con su carita de asombro y felicidad y ese gran abrazo que me dió,eso compensó con creces todo el tiempo que me llevó hacer todos los detalles:


La mesa y el magnífico entorno de mi preciosa isla;Mallorca.


Otro día os mostraré los adornos y el album-libro de firmas con su caja a juego.

Espero os guste,un beso y gracias por pasar a ver mis trabajos.
Roxana

3 comentarios:

  1. Precioso todo Roxana. Un gran trabajo y con un marco magnífico del mar
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Roxana Precioso, no me extraña que la gustase, y más si no sabía nada, es bonito ver las caritas, tan bonitas que ponen, felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, Roxana. Todo un detalle. Un abrazo

    ResponderEliminar